Compota naranja 320gr
  • Compota naranja 320gr

JALEA REAL NUTRABASICS - 24 perlas

9,90 €

(9,90 € UNIDAD)

Impuestos incluidos

La Jalea Real utilizada en Drasanvi es una jalea de primera calidad; sometida a rigurosos controles y análisis, asegurando, así, mantener todas las propiedades saludables. La Jalea Real es rica en Vitaminas (mayoritariamente del grupo), minerales (Potasio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro, Manganeso...) y Aminoácidos esenciales.

Cantidad

 Utilizamos Jalea Real liofilizada, con el fin de conservar sus propiedades tal y como estaban en el momento de recolección.

Qué nos hace diferentes

 Jalea Real Liofilizada

Una de las ventajas más importantes en nuestra formulación, es la utilización de Jalea Real Liofilizada. Esta jalea es tres veces más concentrada que la Jalea Real fresca, de forma de 1.000mg de Jalea Real fresca equivalen a 334 mg de Jalea liofilizada. La liofilzación es un proceso que consiste en la eliminación del agua del producto fresco al vacío, a temperaturas inferiores a cero grados y sin adición de excipientes. De esta manera consigue conservar todas las propiedades de la jalea real fresca en poco espacio y además no necesita la conservación en frío.

Libre de alérgenos

Las perlas de Jalea Real, están elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, a excepción de la soja.

Acondicionado en blisters

Las perlas de Jalea Real, se presentan en un envase llamado blisters: Los blisters protegen al producto de golpes y efectos ambientales, asegurando,  su composición a lo largo del tiempo. El uso de estos materiales, frente a otras presentaciones, lo protege de la humedad y de las contaminaciones microbianas.
LBT000342

También podría gustarte