NoDoL Crema 100ml
  • NoDoL Crema 100ml

NoDoL Crema 100ml

3,20 €

(3,20 € unidad)

Impuestos incluidos

No-Dol es una crema  para el dolor en las articulaciones. De gran poderanalgésico y antiinflamatorio. Indicada para la artrosis, artritis, dolor de rodillas, codos, espalda y todas las articulaciones en general.

Cantidad

La condroitina es la otra molécula compañera  de la anterior y que está presente en la mayoría de tejidos del organismo y en especial en los tejidos blandos. Esta molécula se encarga de mantener la humedad en el interior de las cápsulas articulares. Su acción atrae el líquido suficiente para mantener el recipiente sinovial en óptimas condiciones. Gran parte de la salud de la articulación depende directamente de la capacidad de retener este líquido y hacer que llegue hasta el último hueco para que también lleguen hasta allí los nutrientes necesarios para su salud y mantenimiento. 

La glucosamina es una molécula muy abundante en el cuerpo humano, está presente en todas lasarticulaciones,   La función principal de esta molécula es construir y reparar los tejidos blandos presentes en las articulaciones. Se encarga de rellenar raspaduras y huecos producidos por el desgaste o el sobresfuerzo. Su carencia provoca latemida artosis, sobre todo cuando el cartílago hialino que recubre los planos articulares se degradas hasta el punto de dejar expuesto al mismo hueso.  El poder reparador de esta molécula puede llegar a recuperar hasta un 15% de la superficie dañada y en el mejor de los casos, detener la progresión del deterioro.

El harpagofito (Harpagophytum precumbens) es una planta con gran poder analgésico y antiinflamatorio.  Especialmente indicada para el reuma, artritis, artrosis, etc.  Conocida tambien como garra del diablo

LBT002565