La botica terapéutica, surge para dar respuesta al deseo y necesidad de sentirnos mejor, y recuperar tu equilibrio físico, mental y emocional a través de la medicina natural… en definitiva como apoyo a recuperar una Salud integral.

                                          “cada persona es una y única.

En nuestro Herbolario La Botica Terapéutica disponemos de  todo tipo de plantas medicinales, complementos alimenticios y  dietéticos (jalea, ginseng, #polen, #levadura de cerveza, germen de trigo, salvado de avena etc…), cosmética ecológica y por supuesto, productos ecológicos.

Además contamos con un terapeuta que puede asesorar y con quién podrá comentar  acerca de  cualquier  duda

“SOMOS LO QUE COMEMOS”,de ahí la importancia de una buena dieta procedente de agricultura ecológica.

 Nuestro máximo interés es el de recordar a las personas que su estado natural es estar sanos y por ello ayudamos a equilibrar cuerpo, mente y espíritu desde la medicina holística.

NUESTRAS MARCAS

DERBOS , GRANERO INTEGRAL , SORIA NATURAL , DRASANVI , SAKAI , BIOGRA , SURAVITASAN , ESI TREPADIET , NATYSAL NATURA SIBERICA , KROUS ,  BELTRAN , FINESTRA SUL CIELO ,LUMEN , PLAMECA,  Q-BIO....

AVISO IMPORTANTE

El periodo comprendido desde el 15 de AGOSTO al 1 de SEPTIEMBRE estamos de VACACIONES , todos los pedidos efectuados en este periodo se servirán a partir del 2 de SEPTIEMBRE