La botica terapéutica, surge para dar respuesta al deseo y necesidad de sentirnos mejor, y recuperar tu equilibrio físico, mental y emocional… en definitiva como apoyo a recuperar una Salud integral.

                                                                 : “cada persona es una y única.

En nuestro Herbolario pueden encontrar  todo tipo de plantas medicinales, complementos dietéticos (jalea, ginseng, #polen, #levadura de cerveza, germen de trigo, salvado de avena etc…), cosmética ecológica y por supuesto, productos ecológicos.

Además contamos con un terapeuta que puede asesorar y con quién podrá comentar  acerca de  cualquier  duda

“SOMOS LO QUE COMEMOS”,de ahí la importancia de una buena dieta. Nuestros herbolarios están repletos de alimentos diferentes para cubrir todas las necesidades nutritivas de una persona, sin salir de la tienda: leches vegetales (de soja, avena, arroz, kamut…), huevos ecológicos, todo tipo de arroces, pastas, pan, bollería… y todo ello procedente de agricultura ecológica.

 Nuestro máximo interés es el de recordar a las personas que su estado natural es estar sanos y por ello ayudamos a equilibrar cuerpo, mente y espíritu desde la medicina holística.

Acompañamos a cada persona en su propio proceso de crecimiento y desarrollo personal a partir de la escucha atenta de sus necesidades individuales, sin olvidarnos de su parte mental y emocional, reconduciéndola a aquella/s terapia/s que necesita en cada momento para la recuperación de su propio equilibrio. 
Por eso nos concentramos en impartir las técnicas y terapias desde la autenticidad, desde el conocimiento, con seriedad y entusiasmo y orientarlos a cada individualidad.

La botica terapéutica te aconseja, te orienta, te da la oportunidad de elegir entre varias opciones para que encuentres la más afín a tu personalidad y a tus necesidades.

 “Cuida tus pensamientos porque ellos se convertirán en palabras, cuida tus palabras porque estas se traducen en acciones, cuida tus acciones porque ellas, con el paso del tiempo devienen en hábitos, cuida tus hábitos porque ellos forjarán tu carácter, cuida tu carácter, ya que él crea tu destino.”

NUESTRAS MARCAS

DERBOS , GRANERO INTEGRAL , SORIA NATURAL , DRASANVI , SAKAI , BIOGRA , SURAVITASAN , ESI TREPADIET , NATYSAL NATURA SIBERICA , KROUS , SPARITUAL , ALQVIMIA , BELTRAN , FINESTRA SUL CIELO , Q-BIO....


AVISO IMPORTANTE

El periodo comprendido desde el 15 de AGOSTO al 1 de SEPTIEMBRe estamos de VACACIONES , todos los pedidos efectuados en este periodo se servirán a partir del 2 de SEPTIEMBRE