Aviso Legal

Información legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web laboticaterapeutica:

Pilar Rubio Segui
C.I.F.: 73916545-L
Tlf: 96 214 91 44
C/  Pare Pascual Catalá nº 17 - Bajo
46701 Gandia (Valencia)

Pilar Rubio Segui actúa como titular y responsable de los contenidos y política comercial de laboticaterapeutica.

La actividad de que desarrolla laboticaterapeutica es la venta y comercialización de todo tipo de productos de alimentación, fitoterapia, cosméticos y libros

Este sitio web contiene hipervínculos a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros. La Botica Terapéutica no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a los contenidos de los mismos así como los datos que se puedan recoger en ellos.  

Bajo ninguna circunstancia,  La Botica Terapéutica será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

La información contenida en esta web tiene una carácter meramente informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional. La Botica Terapéutica recomienda a los usuarios de Internet que tengan precaución con el uso de cualquier información médica. La Botica Terapéutica no se responsabiliza, directa ni indirectamente, de las opiniones o informaciones facilitadas por las páginas de profesionales, empresas o instituciones, residan en este sitio Internet o en cualquier otro lugar enlazado desde las mismas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Este sitio web contiene INDICACIONES Y PROPIEDADES DE LOS SUPLEMENTOS  con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tales informaciones están basadas en las del propio distribuidor del producto  estos materiales pueden ser modificados,  desarrollados o  actualizados sin notificación previa.

" Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.


Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente"