CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA :

Envíos

Los envíos son realizados al día siguiente hábil de confirmar la recepción del pago.

El transporte

El tiempo de tránsito del transporte dependerá de la opción elegida por el cliente, actualmente utilizamos los siguientes servicios : 

 

Envialia 24 h en Peninsula y Regional

Envialia 24 - 72 h en sus opciones de Regional, Peninsula ,Baleares y Portugal

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío, estos los calcula el sistema de forma automática en función del peso. Le recomendamos que realice sus compras en un sólo pedido.

Los gastos de envío serán gratis a partir de 60 euros de compra 

BALEARES Y PORTUGAL

Las reglas de envio y plazos de entrega para Baleares y Portugal  están sujetos a condiciones especiales

 ENVIOS con PAGOS CONTRAREMBOLSO

Los pagos contra rembolso suponen un incremento del 3% sobre el importe de la compra.

Embalaje

Utilizamos enbalajes acordes con los productos que enviamos.

Aconsejamos revisar estado de mercancias a su llegada , por posibles desperfectos en el transporte.

Devoluciones

La botica terapéutica garantiza la calidad de los productos que comercializa. Todos nuestros productos salen de nuestra tienda perfectamente verificados, si detecta cualquier fallo de fabricación, dispone de 48 h para informarnos del problema y de  5 dias para su devolución, en el supuesto  caso, póngase en contacto con nosotros mediante e-mail especificando el problema en laboticaterapeutica@gmail.com o bien en el teléfono 96 214 91 44 para acordar la forma de devolución.

 

El cliente dispondrá de un plazo de 5 dias hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra. Devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta incluido el precinto de garantía ( si dicho precinto estuviese roto no se procedería a su devolución). Los portes, salvo que el motivo sea imputable a La Botica Terapéutica , se repercutirán a cargo del cliente. Si el envío ha sido con coste 0.00 € y al devolver un producto el mínimo establecido no llega para ello, se descontarán tanto los gastos de ida cómo los del retorno.


Toda devolución deberá estar autorizada por la Botica Terapéutica                                                                                                   

 Para proceder a la devolución, el cliente deberá enviar un e- mail     a info@laboticaterapeutica.com    explicando las causas de la devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En dicha devolución se descontarán los gastos de transporte o a la sustitución del producto, según proceda.

Si existiera un fallo de fabricación, correríamos con los gastos de devolución; en ningún otro caso correríamos con dichos gastos.

No se admitirá ninguna devolución de cualquier producto abierto o que no tenga su embalaje original.

Formas de pago

Admitimos el pago por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro y Euro 6000).

En todos los precios ya se incluyen todos los impuestos.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS