ARCILLA SOLEADA - 300G - BELLSOLA

3,85 €

(3,85 € unidad)

Impuestos incluidos

ARCILLA (USO INTERNO) BELLSOLA.

Arcillas soleadas.
Sin duda alguna entre los dones de la naturaleza han puesto a nuestro alcance destaca la misma tierra que pisamos cada día y cuyos misterios y riquezas desconocemos en gran medida. Las arcillas poseen numerosos Minerales, Oligoelementos y Catalizadores.

Cantidad

Las ARCILLAS SOLEADAS BELLSOLÁ, son escogidas y seleccionadas en una cantera de donde se extraen a 30 mts. de profundidad y secadas al sol en finas capas para que la irradiación sea total.
En uso externo se utiliza para la preparación de Barros o Pastas para Cataplasmas, Compresas y Emplastos, fríos, tibios o calientes según prescripción del Profesional.
Nuestra ARCILLA SOLEADA BELLSOLÁ debe de amasarse en recipientes que no sean de metal ni plástico, con agua pura o de tisana; también puede amasarse con vinagre en caso de necesidad.

ANÁLISIS DE LOS LOTES DE ARCILLA SOLEADA:
Sílice, 52,60 %; Óxido de Aluminio (Al2O3), 22,60 %; Óxido de Titanio (TiO2), 1,20 %; Óxido de calcio (CaO), 0,42 %; Óxido de Magnesio (MgO), 2,04 %; Óxido de Potasio (K2O), 3,80 %; Óxido de Sodio (Na2O), 0,43 %.
Pérdida de peso al Fuego, 7,80 %.

CONTENIDO CONTRASTADO POR LOS SERVICIOS DEL INSTITUTO DE TOXICOLOGÍA. 

INDICACIONES

La utilización de la arcilla para terapias de uso interno es múltiple, afecciones intestinales, diarreas gastritis ciertos tipos de litiasis biliar, etc.

 

La cura de ARCILLA se aconseja durante tres semanas, después sólo durante diez días de cada mes. Existe cierta incompatibilidad con una alimentación excesivamente grasa, donde en estos casos es conveniente ingerir zumos de limón. No es recomendable su utilización en los casos de gran estreñimiento ni en las hernias.

INGREDIENTES:
Bentonite (bentonita), Citrus limonum (limón).

PRESENTACION:
Bolsa de 300 gr. aprox. 

LBT001776