DIATONATO 5/2 - Zn-Ni-Co - 12 viales 2 ml - SORIA NATURAL
  • DIATONATO 5/2 - Zn-Ni-Co - 12 viales 2 ml - SORIA NATURAL

DIATONATO 5/2 - Zn-Ni-Co - 12 viales 2 ml - SORIA NATURAL

7,80 €

(7,80 € unidad)

Impuestos incluidos

Decaimientos diarios, Bulimia. Obesidad infantil u obesidad prepuberal, Enuresis, Calvicie, Hernia de hiato. Colitis.

Cantidad

Modo de empleo: 
Verter el contenido del vial en la boca, mantener debajo de la lengua 1-2 minutos antes de tragar. Tomar en ayunas.

Obesidad y Ansiedad: Zinc-Níquel-Cobalto

El Zinc-Níquel-Cobalto es un grupo de oligoelementos (nutrientes que aunque están presentes en nuestro organismo en cantidades muy pequeñas realizan funciones muy importantes) que se administran juntos y que tienden a regular el funcionamiento del páncreas.

¿Cómo nos pueden ayudar el Zinc-Níquel-Cobalto en la Obesidad y Ansiedad?
Las dietas muy bajas en calorías, el estar demasiadas horas sin comer, las dietas demasiado ricas en dulces o hidratos de carbono y el estrés suelen favorecer que nuestros niveles de "azúcar" o glucosa en sangre suban y bajen sin apenas control.

A medida que pasan los años notamos como cada vez, aunque comamos menos, nos engordamos más, que la ansiedad por la comida se nos dispara y que tendemos a estar cada vez más hinchados.

De repente sentimos un hambre voraz, sobre todo por el dulce y nos es imposible llevar un orden en la dieta. Comemos compulsivamente, sentimos que hemos perdido el control y luego nos sentimos culpables.

Al tomar Zinc-Níquel-Cobalto nuestro páncreas "se calma" y con ello el apetito empieza a normalizarse así como nuestra ansiedad por el dulce disminuye ya que los niveles de glucosa tienden a regularizarse. Si a esto le añadimos que ahora es más fácil hacer dieta y que notamos que toleramos mejor el ejercicio físico, pues, es normal que muchas personas empiecen poco a poco a perder peso (eso depende de cada persona)

Presentación y dosis del Zinc-Níquel-Cobalto
El grupo de oligoelementos o diátesis Zinc-Níquel-Cobalto viene ya preparado junto y se toma en forma de viales o botellitas pequeñas. No tiene sabor y se tolera perfectamente. En casos muy agudos se pueden tomar hasta tres ampollitas al día durante varios meses (siempre os aconsejamos que pidáis consejo a vuestro médico o terapeuta)

LBT001945